_
_
_
_
_

El Real Madrid, eliminado en el Carranza por un Segunda B, el Cádiz

El portero gaditano Ferez se convirtió en la muralla en la que se estrelló el Real Madrid. Al equipo madridista se le atraganté el gol tempranero del Cádiz, que esta temporada jugará en Segunda División B. El equipo local llegó al descanso con ventaja gracias a su dominio. Tuteó al conjunto madrileño, al que superó en todas líneas, principalmente a la defensa del equipo que prepara Jorge Valdano.Al comienzo de la segunda parte llegó el empate. Michel transformó un penalti cometido sobre Martín Vázquez. Pero muy pronto volvió el Cádiz a ponerse con ventaja y soñar con dejar en la cuneta a todo un Madrid. El revés momentáneo de la igualada llegó a falta de tres minutos para el final, con un nuevo tanto de Michel.

Pero el sueño se hizo bella realidad para los gaditanos tras los lanzamientos desde el punto de penalti, necesarios para decidir el equipo que jugara mañana la final. Ferez ratificó su condición de héroe del encuentro, Detuvo las faltas máximas de Hierro y Martín Vázquez y el Cádiz se impuso por 4-3 en el lanzamiento de penaltis.

El Cádiz jugará mañana la final del torneo frente al vencedor del partido de hoy: Sevilla-Nalpoles. El Madrid, que partió como claro favorito del trofeo, se habrá de conformar con el tercer o cuarto puesto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_