Antena 3 deja de grabar 'Queridos compañeros' y disuelve al equipo
En Antena 3 ya no quedan Queridos compañeros. Este era el título de uno de los programas estrella que esta cadena privada preparaba para septiembre, que pretendía explotar el mundo de las relaciones laborales como gancho para captar audiencia. Después de varios meses de trabajo, los directivos de Antena han decidido cancelar todos lo preparativos y disolver sin contemplaciones al equipo del programa.Según fuentes de la cadena, el formato del espacio no acababa de cuajar. La grabación del espacio piloto no gustó a los responsables de Queridos compañero "Pretendía ser una mezcla de Cita con la vida, Lo que necesita es amor y ¿Quién sabe dónde pero trasladándolo al mundo de la empresa. Era un cóctel de todos estos programas, en el que compañeros de trabajo que se habían peleado tenían que reconciliarse ante las cámaras", asegura un miembro del equipo. Para colmo de males, tampoco gustaba el decorado, ya que impedía a los cámaras moverse a su antojo por el plató.
Uno de los primeros cambios del programa fue el de la presentadora. En un principio, la encargada de dar la cara ante la cámaras iba a ser Irma Soriano que ahora prepara en esta misma cadena el concurso de bodas Sí quiero. Finalmente se optó por Marta Robles, periodista de la SER y habitual colaboradora del programa de Hermida. "No puedo adelantar nada; sólo que programa está paralizado", aseguraba anteayer Marta Robles
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.