_
_
_
_

Clemente, increpado por no convocar a Michel

Javier Clemente, seleccionador nacional, dirigirá hoy la sesión de entrenamiento a puerta cerrada en el polideportivo municipal de Las Rozas (Madrid), tras escuchar ayer de algunos jóvenes aficionados insultos y alusiones a la no convocatoria de Michel.Un grupo de jóvenes de Las Rozas, localidad en la que vive el centrocampista del Real Madrid, Michel, Increpó al seleccionador y coreó el nombre del futbolista. Ante el comportamiento de estos hinchas, Clemente decidió que hoy dirigirá el entrenamiento a puerta cerrada ya que, según él, los gritos que venían desde la grada impedían la concentración necesaria de los internacionales españoles.

"Es una pena que por culpa de 10 maleducados el resto de la gente se pierda la posibilidad de ver en directo a la selección, pero no queda otro remedio. En Santander había 15.000 seguidores que apoyaban a tope a la selección. Aquí en Las Rozas, donde hay un campo estupendo, nos hemos encontrado con algunos individuos con los que no estamos a gusto", afirmó Javier Clemente.

"La selección necesita centrarse en su trabajo y no escuchar disparates desde la grada. Entrenaremos a puerta cerrada", añadió.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_