¿Alguien vio algo?
Me encantaría explicarles cómo fue la retransmisión por el Canal 33 del partido Barça-Madrid, pero me temo que va a resultar imposible porque a pesar de resistir heroicamente dos horas frente al televisor no ví ni oí nada de nada. El variopinto grupito con el que me reuní para ver el encuentro (unos cuantos catalanes, dos valencianos, un madrileño y una pareja de franceses) dejó bien claro desde el principio que le resultaba muy molesto el tono nasal del locutor Lluís Canut, así que todo el mundo se dedicó a berrear durante el partido. Lo único que oí fueron algunos comentarios sueltos del amigo Canut (de un barcelonismo exacerbado, eso sí) y los contundentes insultos del respetable a la banda de Cruyff ("¡puta Barça!").Por lo que respecta a la imagen, mi televisión autonómica se empeña en que el espectador no vea nada. La pantalla se ve ocupada permanentemente por la publicidad, conexiones en ventanilla con el hotel de Logroño donde estaba concentrada la plantilla del Depor y las apariciones de Jordi Culé, ese gordinflón inflado a coñac marrano que se ha inventado Oscar. Entre el bueno de Jordi, la publicidad, la ventanilla y el logotipo de Canal 33 no hay manera de enterarse de lo que sucede en el campo. Creí deducir, gracias a los rebuznos de mis contertulios, que el Barra ganó el partido, pero la verdad es que no estoy muy seguro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.