Richard Gere y Cindy Crawford proclaman su amor en una página publicitaria
Richard Gere, el actor, y la modelo Cindy Crawford, una de las parejas más famosas de Hollywood, publicaron ayer viernes una página de publicidad en un diario londinense para negar los rumores de su ruptura matrimonial. La publicidad, que les ha costado algo más de 20.000 libras (unos cuatro millones de pesetas), ocupa una página entera de The Times, y en ella Gere y Crawford califican de "groseros, falsos y difamatorios" los rumores, propagados por la revista francesa Voici y difundidos por alguna prensa europea, de que están a punto de divorciarse."Nos casamos porque nos queríamos y decidimos llevar una vida juntos. Somos heterosexuales y monógamos y tomamos el compromiso del uno con el otro muy seriamente... Seguimos siendo marido y mujer. Ambos esperamos tener una familia. Richard no abandona su carrera", afirman en su espacio publicitario. La pareja declara que se han visto obligados a hacer esta declaración para corregir "las mentiras y las insinuaciones" del semanario francés, que han preocupado seriamente a sus admiradores y a sus amigos. Además piden que se respete su intimidad, ya que "los pensamientos y las palabras son muy poderosas, de modo que, por favor, sean responsables exactos y amables".
El matrimonio anuncia además que seguirán apoyando las causas "difíciles" como la investigación sobre el sida y la leucemia, los derechos humanos a nivel internacional, el desarme, la independencia del Tíbet y los derechos de los homosexuales.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.