Jordi Pujol quiere una dimisión de gran calado
Jordi Pujol quiere que Felipe González fuerce una dimisión de gran contenido político en el PSOE como prueba de que el Gobierno luchará decididamente contra los escándalos de corrupción sin excluir las responsabilidades políticas. El presidente de la Generalitat ha llegado a ilustrar este deseo, en conversaciones con algunos de sus colaboradores, con el nombre de Carlos Solchaga. Sin embargo, Pujol no desea pedir expresa y públicamente la cabeza de Solchaga.Dirigentes de la coalición nacionalista han informado a este diario que la preocupación por la suerte de Solchaga ya fue objeto de un primer análisis en la entrevista que Felipe González y Jordi Pujol mantuvieron el pasado día 13 en Madrid.
Página 22
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.