_
_
_
_
_

Jesús Gil debuta como ganadero de reses bravas

El polémico presidente del Atlético de Madrid acaba de entrar, de forma oficial, en el mundo de los toros. Tras el intento frustrado de dar, los dos últimos veranos, corridas de toros en el estadio Vicente Calderón, le ha llegado la hora de la verdad como ganadero. Novillos de su nueva divisa, Valdeoliva, nombre de la finca donde tiene sus reses bravas y sus caballos, se lidian el sábado en una plaza limítrofe con la Comunidad de Madrid, la abulense de Arenas de San Pedro.Por el momento es su hijo, el veterinario Miguel Angel Gil, que cuenta con la ayuda del taurino Marcelo González, el encargado de llevar adelante la ganadería, cuyas reses compró su padre a una de las divisas de mayor prestigio y casta en la fiesta, la de Carlos Núñez.

La afición madrileña tiene un interesantísimo cartel el domingo en Las Ventas, con una terna de jóvenes matadores de toros que ya han triunfado en otras ocasiones en Madrid.

Arenas de San Pedro. Miguel Martín,. Juan de Félix y Jesús Manuel, El Cid (novillos de Valdéoliva, propiedad de Jesús Gil). El sábado a las cinco y medía de la tarde. Localidades desde 2.000 pesetas.

Madrid. Las Ventas. Niño de la Taurina, Miguel Rodríguez y Luis de Pauloba (toros de La Cardenilla). Domingo a las seis de la tarde. Localidades desde 300 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_