_
_
_
_

Los trabajadores de Gillete se encierran frente a la factoría

Los trabajadores de la fábrica de Gillette en Alcalá de Guadaira (Sevilla), han decidido encerrarse desde el jueves hasta el próximo domingo, en la caseta que han instalado frente a las puertas de la factoría. Los encerrados protestan contra el cierre de la planta sevillana, según informó el comité de empresa.

Su presidente, José Fernandez, criticó que la dirección les haya impedido emplear los servicios de agua, luz y teléfono de la fábrica. "Estaremos en una situación muy precaria e impotentes ante cualquier urgencia". Los trabajadores quieren vigilar "movimientos extraños dentro de la factoría", por si la empresa decidiera desalojar la maquinaria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_