Jokanovic dicta cátedra en el Carlos Tartiere
Dos goles de Carlos, cuyo concurso había sido duda hasta última hora, dieron al Oviedo la victoria ante la Real Sociedad. La ventaja final fue mínima gracias a un par de errores graves de su compañero de ataque, el croata Jankovic, en remates con ventaja ante la portería de Alberto.Las recientes polémicas sobre salidas de los guardametas fuera del área en busca de balones con peligro tal vez condicionaron la actuación del portero donostiarra en el primer gol. Alberto se quedó atornillado bajo su portería, cuando tenía toda la ventaja ante el atacante Carlos y acabó- cambiando la sombra de una expulsión por un gol en contra. Quizás ganó con el trueque.
-La Real Sociedad, que tuvo opciones atacantes gracias a un buen manejo de balón de sus hombres de vanguardia, Meho Kodro y Bittor Alkiza, dio muchas facilidades en defensa. Los centrales se vieron en apuros con frecuencia, y por las bandas la presión local fue un constante peligro para los laterales.
El Oviedo, cuya retaguardia también cometió errores, afianzó de nuevo su victoria canalizando todo el juego a través de un Jokanovic que sienta cátedra cada vez que toca el balón por todo el campo.
El partido tuvo- un tono gris. Su peor síntoma fue la atención que acaparó la labor arbitral. García Aranda y sus ayudantes se granjearon un montón de problemas en un partido - que tuvo exquisita corrección por parte de ambos equipos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Respaldo del PP y críticas de la izquierda al discurso de Navidad del Rey
Feijóo entrega a la jueza los ‘whatsapps’ que recibió de Mazón el día de la dana
La falta de tratamiento del tabaquismo empeora la esperanza de vida de los pacientes con trastornos mentales
Trump sanciona a dirigentes, activistas y ONG europeas que luchan contra el discurso de odio en redes
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































