Jokanovic dicta cátedra en el Carlos Tartiere
Dos goles de Carlos, cuyo concurso había sido duda hasta última hora, dieron al Oviedo la victoria ante la Real Sociedad. La ventaja final fue mínima gracias a un par de errores graves de su compañero de ataque, el croata Jankovic, en remates con ventaja ante la portería de Alberto.Las recientes polémicas sobre salidas de los guardametas fuera del área en busca de balones con peligro tal vez condicionaron la actuación del portero donostiarra en el primer gol. Alberto se quedó atornillado bajo su portería, cuando tenía toda la ventaja ante el atacante Carlos y acabó- cambiando la sombra de una expulsión por un gol en contra. Quizás ganó con el trueque.
-La Real Sociedad, que tuvo opciones atacantes gracias a un buen manejo de balón de sus hombres de vanguardia, Meho Kodro y Bittor Alkiza, dio muchas facilidades en defensa. Los centrales se vieron en apuros con frecuencia, y por las bandas la presión local fue un constante peligro para los laterales.
El Oviedo, cuya retaguardia también cometió errores, afianzó de nuevo su victoria canalizando todo el juego a través de un Jokanovic que sienta cátedra cada vez que toca el balón por todo el campo.
El partido tuvo- un tono gris. Su peor síntoma fue la atención que acaparó la labor arbitral. García Aranda y sus ayudantes se granjearon un montón de problemas en un partido - que tuvo exquisita corrección por parte de ambos equipos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.