La piedad salva a osasuna
El presidente de Osasuna, Fermín Ezcurra, asustado por lo que se ve desde el fondo de la clasificación, suprimió el torno para mujeres y niños y forzó la mejor entrada de la temporada. Pero el público no juega.Por fortuna para Enrique Martín, técnico de los locales, su rival en el banquillo, Víctor Fernández, reservó material ofensivo, tal vez confiado en la superior conjunción de su equipo, tal vez conmovido de la endeblez defensiva de su rival.
El primer tiempo fue de la madera y de Roberto. El larguero salvó al Zaragoza y, el poste, a Osasuna. Y el guardameta rojillo puso a buen recaudo la mercancía en las tres ocasiones en que su zaga ya la había vendido.
La segunda parte fue enteramente de Roberto y de la piedad, pues sólo de obra piadosa pueden calificarse los tres goles desechados por los blanquillos Gay y Pardeza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.