El Barça levanta la moral
El ambiente funerario que preside el vestuario del Madrid se ha diluido un poco gracias a la eliminación copera del Barcelona a manos del Betis. Lejanas las alegrías propias, el madridismo se ha crecido en las desgracias ajenas. Al unos jugadores recurrieron al tropiezo azulgrana para reclamar que su situación no es tan mala. Sencillamente, dicen, está engordada por los medios de comunicación. "Si ante el Betis hubiera perdido el Madrid", contentó Martín Vázquez, "parecería una catástrofe. Estamos un poco cansados de que cuando lo hacemos mal hay una catástrofe y cuando lo hacemos bien no se valora nada. No es justo que haya tanto buitre al acecho".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.