_
_
_
_

Un gol y sólo un punto en tres salidas

El Barça ha comenzado de mala manera el purgatorio que debe pasar Romario. La baja obligada del brasileño ha coincidido con uno de los bajones habituales de los azulgrana; este año, retrasado. La temporada pasada se produjo en diciembre; ésta, en enero. Excluyendo el 5-0 al Madrid, el primer mes del año ha sido inclemente para los de Cruyff. Tres encuentros ha jugado a domicilio y el saldo no puede ser más rácano: un gol y un punto. Un resultado digno de los equipos que luchan para no descender. Comenzó 1994 con la derrota (2-0) en El Molinón frente al Sporting. Después del paréntesis madridista, única actuación en el Camp Nou en lo que va de mes, llegó el empate (0-0) de Sevilla, que costó la expulsión de Romario. Y ayer marcó un gol. El Barça ha encontrado en este mes la regularidad pedida por Cruyff, pero no en el sentido deseado.

Más información
El Barça se queda sin aliento en Anoeta

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_