Legionarios y ninfómanas protagonizan 'Soy de España'
En el cuartel de la Legión de Melilla vive una familia compuesta por un padre legionario, maricón, fascistoide y borrachuzo; una madre neurótica y pastillómana; una hija ninfómana, yonqui, abortista y adicta a sectas, y su novio, desertor, insumiso, travestido y amante del padre.Tan delicada unidad familiar protagoniza el primer culebrón portátil en vivo y en directo. La obra, montada por el grupo C. C. C. K. (Compañía de Comedias Cómicos Kaniovsky), se titula Soy de España y consta de interminables capítulos. El primero, Melilla tuvo que ser, lo representan los jueves en un bar. Los actores Carlos Kaniovsky, Celia Ballester, Isabel Navarro y Luis Lázaro -también autor-y el director Luis Araujo se han lanzado a esta nueva modalidad escénica que incluso se proponen llevar a televisión.
Las interminables desgracias de la familia Serrano de Burguillos no provocan ninguna pena y las únicas lágrimas que arrancan al público son consecuencia de risas desternillantes.
Soy de España. En Babia (Núñez de Arce, 5). Jueves, a las 23.30.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.