La trampa del atajo prematuro
Los conductores agobiados por los habituales atascos de la carretera de La Coruña pueden ser confundidos por un descuido de la Comunidad de Madrid. Aún no está listo el anunciado atajo de la autovía del eje Pinar, que facilitará el -acceso a la M-40, en contra de lo que indica el cartel que se muestra en la fotografía, en el cambio de sentido situado junto al cuartel de bomberos de Las Rozas. Aunque los cartelones que sobrevuelan la calzada central de la N-VI advierten correctamente de la posible incorporación a las carreteras regionales M-505 (Galapagar) y M-503 (Pozuelo de Alarcón), los automovilistas que circulan por la vía de servicio desde Torrelodones son enviados por error hacia M-40, una circunvalación que en ese tramo no estará abierta hasta la primavera y por una carretera (el eje Pinar) que no estará ter minada hasta dentro de un año. Mientas tanto, sólo conduce a Majadahonda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.