_
_
_
_

Un bosnio, un serbio y un croata, en el nuevo Primera División, Lleida

El Lleida, nuevo equipo en la Primera División, ha reunido en sus filas para la próxima temporada a tres jugadores que representan las tres caras de la cruenta guerra en Bosnia-Herzegovina. El guardameta croata Mauro Ravnic, el centrocampista bosnio Nikola Milinkovic y el delantero serbio Djurdjevic. Ravnic, el único que domina el castellano, dijo ayer que le parece muy mal "explotar el morbo de que hayamos coincidido los tres en el mismo equipo", y añadió que cualquier comentario sobre la guerra es inútil "porque cada uno tiene su verdad". Los periodistas catalanes que siguen al equipo en su concentración en Navarra, afirman que Djurdjevic, que se incorporó anteayer, ha tenido que permanecer inactivo vanos meses como consecuencia de las heridas que sufrió al ser alcanzado durante un tiroteo en su país.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_