_
_
_
_

Un hombre dispara a las piernas de su amiga para que no le abandonara

Pedro O. B., de 55 años, se hirió en un pie cuando disparó varias veces contra la mujer con quien convivía para impedir que se fuera de casa. Ella resultó herida de bala en la rodilla y el pie izquierdos.El propio agresor decidió ingresar a la una de la tarde del pasado lunes en el hospital Gregorio Marañón con su compañera para recibir asistencia. Pedro 0. entregó a un vigilante jurado un revólver del calibre 38, de cuyo tambor habían salido cinco disparos.

El vigilante llamó a los agentes de la comisaría de Vallecas y éstos se trasladaron al hospital para interrogar a los lesionados. La mujer declaró que había decidido separarse del hombre y que éste la amenazó con dispararle a las piernas si se iba. Pedro O. posee licencia para portar el arma.

La policía no supo precisar si el agresor se hirió de forma voluntaria o si la herida que presentaba en el pie se produjo al rebotar uno de los tiros en la pared.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_