Accidente de los sobrinos del Rey
Tres hijos de la infanta Pilar de Borbón, hermana del Rey, sufrieron el pasado lunes un accidente de tráfico en Francia en el que murió una niña portuguesa de nueve años, según informó ayer la agencia Efe. El vehículo en el que viajaban Juan, Fernando y Beltrán Goméz Acebo y Borbón colisionó con otro automóvil en la autopista que comunica España y Francia por el País Vasco, cerca de Venesse-Merenne. La niña Tatgana Aldana murió víctima de las heridas producidas por el accidente. Era de nacionalidad portuguesa, al igual que Antonio Aldana, el conductor del vehículo que chocó, contra el de -los Gómez Acebo, y que resultó levemente lesionado. Uno de los hijos de doña pilar, Fernando, que conducía un coche marca Ford propiedad de su madre, fue ingresado un hospital de Bayona y dado de alta el pasado miércoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.