La lluvia interrumpe el partido de Bruguera
La lluvia obligó ayer a suspender la segunda semifinal del torneo de Gstaad (Suiza) que disputaban el tenista español Sergi Bruguera y el alemán Marc Goellner. El encuentro estaba igualado a tres juegos en la primera manga cuando fue interrumpido. La semifinal se reanudará hoy si el tiempo lo permite. El checo Karel Novacek y el austriaco Thomas Muster sí que tuvieron tiempo de disputar su semifinal antes de que la tromba de agua arreciase. Novacek, que es el tercer cabeza de serie mientras que Muster se había presentado como el segundo, fue el que salió airoso del lance por 6-3 y 7-6 (73).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.