_
_
_
_

El Sevilla se niega a pagar el último plazo por Maradona

El Sevilla comunicó ayer, por medio de un notario, a Diego Armando Maradona, su negativa a pagar el último plazo de su contrato, de unos 140 millones de pesetas, tras acusarle de "haber incumplido las obligaciones con el club por su vida desordenada". En una nota hecha pública, el Sevilla afirma que el jugador argentino "no puede exigir cumplimiento alguno" del contrato que le une al club. Asimismo trasladan la negativa a pagar a la compañía holandesa propietaria de los derechos de imagen del jugador. El Sevilla le achaca a Maradona la incomparecencia a los entrenamientos y añade que el incumplimiento del jugador es también "por la mala imagen que el citado futbolista viene dando de su persona y por su baja condición física, lo que ha conllevado un desprestigio y perjuicio evidente para el Sevilla".Por su parte, Marcos Franchi, el representante del jugador, ha lamentado esta postura del Sevilla, que denuncia el contrato a nueve días de su final, terminado el campeonato y que repercute sobre él y el jugador, garantes ante la compañía holandesa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_