Apoteosis del vencedor
Poco antes de las cinco de la tarde está previsto que el Giro de 1993 celebre su última volata. Será en la vía de Gadio, a la sombra del castillo sforzesco, punto final de la 2la y última etapa, Biella-Milán, de 166 kilómetros. Será allí donde el vencedor de rosa dé 10 vueltas de honor. No se prevén ataques ni contraataques. Simplemente, la apoteosis del vencedor y la lucha de los sprinters para conseguir su victoria más simbólica. Aunque ayer hubo la relativa sorpresa, y el susto, difícilmente tendrá problemas hoy ya Induráin, salvo una desgracia inesperada. Para desgracia, la de Greg LeMond, que ayer abandonó y terminó su calvario al no recuperarse de la fatiga y de sus dolencias de estómago.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.