_
_
_
_
_

El club levantino descarta el fichaje de Gullit por estimarlo jugador caro y viejo

El Valencia descartó ayer el fichaje del holandés Ruud Gullit, anunciado el pasado miércoles por la televisión luxemburguesa RTL4. "No hemos movido un solo dedo para negociar con el jugador o su representante", aseguraron ayer fuentes del club levantino. Sin embargo, las mismas fuentes reconocieron la existencia de un ofrecimiento por parte del representante del jugador del Milan.Los responsables de la entidad blanca entienden que la operación es cara. Además, los 30 años de edad que tiene el jugador holandés contribuirían a envejecer más aún la media de edad de la plantilla, que esta temporada está situada en los 27 años.

La emisora mencionada aseguro que Gullit cobraría poco más de 100 millones de pesetas libres de impuestos por cada una de las dos temporadas que estaría vinculado al club de Mestalla. La citada cadena dio por hecha la operación momentos antes de que diera comienzo en Rotterdam (Holanda) el encuentro entre las selecciones de Holanda y Noruega, valedero para la clasificación del Mundial 94.

El jugador queda libre de su actual club, el Milan, aunque esta entidad hará valer los derechos de promoción del futbolista, que ascienden a 300 millones de pesetas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_