_
_
_
_

Los médicos del Madrid silencian la causa de las lesiones de Prosinecki

José Martínez Pirri, uno de los médicos del Real Madrid, al que también perteneció como jugador, dejó ayer entrever que el jugador croata Robert Prosinecki no es un eemplo de disciplina a la hora de recuperarse de sus continuas lesiones musculares. "Sé perfectamente las causas de las lesiones, pero soy el menos indicado para darlas a conocer", señaló el médico madridista para replicar al masajista holandés Van Toorn, que está tratando a Prosinecki y que aseguré que sus problemas musculares se deben a una inadecuada recuperación."No tengo la suerte de conocer a este masajista", indicó José Martínez, "pero Posinecki ha estado jugando prácticamente toda esta temporada desde su inicio hasta caer lesionado. Este masajista insinúa que las lesiones del jugador pueden deberse a problemas en su espalda, a que tiene una pierna más larga que la otra. Yo acompañé al jugador cuando visitamos un doctor en Suiza y Miguel Ángel Herrador [jefe de los servicios médicos del Madrid] cuando viajó a Alemania con el mismo objetivo. Ninguno de ellos le descubrió esos problemas físicos. Queremos ayudar al jugador pero el problema de Prosinecki es otro". El doctor Martínez insistió en que las causas de las molestias musculares de Prosinecki pueden ser varias. "Todo jugador necesita el descanso adecuado, una alimentación acorde en un deportista, no beber, no fumar... Son factores psicológicos que pueden favorecer las molestias musculares de cualquier jugador", concluyó el médico madridista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_