_
_
_
_
BALONCESTO / N. B. A.

Los Knicks aventajan por 2-0 a los Bulls

Los campeones comienzan a sufrir. Jordan habla de recuperar el carácter ganador de los Bulls de Chicago. Lo cierto es que los Knicks de Nueva York se hicieron fuertes en su cancha y adquirieron una ventaja de 2-0 en la final del Este de la Liga norteamericana de baloncesto profesional (NBA). Dicen los cronistas que la segunda fue otra de las típicas victorias neoyorquinas: drama, defensa al límite y entrega. Los Bulls cayeron por 96-91 y deben resolver sus dos próximos compromisos en su pista (el sábado y el lunes) si no quieren situarse al borde del precipicio en este duelo al mejor de siete encuentros."Debemos regresar a casa, obtener dos victorias, recuperar nuestra confianza y volver al Madison", advierte Jordan, cuyos 36 tantos no resultaron decisivos. Jordan tuvo así que cambiar su discurso. Hace unos días aterrizó en Nueva York dispuesto a ir por la via rápida. "Cuanto antes, mejor", dijo refiéndose a la intención de ganar uno de los dos partidos iniciales.

Nuevamente, el factor determinante fue un jugador hasta hace poco desconocido, Starks, que anotó 10 de sus 12 tantos en el segundo periodo y contribuyó a hacerle la vida dificil a Jordan. La última canasta de Starks fue la fulminante, la que contribuyó a colocar a los Knicks con 93-88 a falta de 46 segundos.

Al cierre de esta edición, no había concluido el segundo partido de la final del Oeste: Phoenix Suns-Seattle Supersonics (1 -0).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_