_
_
_
_
TENIS

Emilio Sánchez Vicario se vengó de Edberg al derrotarle en Hamburgo

El tenista español Emilio Sánchez Vicario derrotó ayer, en un largo encuentro, por 4-6, 7-6 (75) y 6-4, al sueco Stefan Edberg, primer preclasificado del torneo de Hamburgo (Alemania). Sánchez Vicario se adjudicó la victoria tras dos horas y 26 minutos muy disputados, sobre un Edberg al que le costó entrar en ritmo, y se vengó así de la derrota que el jugador sueco le infligió la semana pasada en semifinales del torneo Villa de Madrid.

Edberg, considerado como el claro favorito para el triunfo final, obligó al jugador español a rendir al máximo. Pero Sánchez Vicario se mostró muy seguro, sobre todo en el desempate del segundo parcial, el momento más importante del partido.

El jugador español, que dispuso de un buen primer saque, declaró al final del partido que después de ganar la segunda manga jugó "con más confianza". Sánchez Vicario se enfrentará en cuartos de final al holandés Richard Krajicek, séptimo cabeza de serie, que despachó ayer al brasileño Jaime Oncins por 6-2 y 6-4.

Por su parte el argentino Horacio de la Peña también se clasificó para los cuartos de final al imponerse por 6-2 y 6-4 al español Francisco Clavet. También cabe destacar la derrota del alemán Boris Becker, segundo preclasificado del torneo, ante su compatriota Bernd Karbacher por 6-3 y 6-4.

En el torneo femenino de Roma, por otro lado, las españolas Arantxa Sánchez Vicario y Conchita Martínez se clasificaron para los cuartos de final al vencer a la holandesa Brenda Schultz y a francesa Nathalie Herreman, respectivamente, por 6-4 y 6-0 y por 6-1 y 6-0.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_