_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Laberinto de pasiones

22.30 / La 2

España. Dirección: Pedro Almodóvar. Intérpretes: Cecilia Roth, Imanol Arias, Helga Liné, Marta Fernández Muro, Fernando Vivanco, Ofelia Angélica, Ángel Alcázar, Concha Gregori. Comedia.

Finalizado el ciclo La estrella es Alfred Hitchcock, La 2 inicia un homenaje a Pedro Almodóvar. La idea debió surgir a partir de los guiños del manchego para con el maestro del suspense. Concebida casi como parodia de las fotonovelas, Laberinto de pasiones reúne una fauna que ahora iría de cabeza a la cárcel por escándalo público. Qué cosas, para que luego diga que vamos mejorando. Corrían los locos tiempos en que la movida justificaba cualquier exceso y todas las modernas soñaban con ser tocadas por el manchego en una de sus películas. Homosexuales con fino olfato y pluma al viento, ninfómanas nacidas a la sombra de un sol de mil demonios en un día de playa, cirujanos plásticos de carne y hueso, marujas de esfínter descontrolado que se van patas abajo durante una loca persecución... Y todo, en un montaje de aficionado inspirado en un cutre-look de lo más divertido. Disparatada y natural como la vida misma. Atención a los trucos de McNamara para ligarse a Imanol Arias. Tras el inolvidable diálogo -"No money, no business, no nothing, pásame el lipstick, querida... Alcohol por un tubo, qué overdose..."-), nuestra petarda le pasa una nota que cambia la vida de nuestro príncipe azul... ¿O era rosa?

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_