"Hagan algo, por Dios, hagan algo"
"La situación es desesperada, no sabemos cuánto podremos resistir. Hagan algo, por Dios, hagan algo", era el mensaje que ayer lanzó al mundo un radioaficionado desde Srebrenica, la estratégica localidad bosnia donde decenas de miles de personas viven pendientes en estas horas de un acuerdo entre los comandantes musulmanes cercados y los serbios atacantes que evite una mortandad tras su inminente conquista. Los últimos bombardeos serbios han provocado siete muertos. En los improvisados hospitales, miles de heridos (como el niño de la fotografía) yacen en el suelo sin apenas atención médica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.