_
_
_
_
_

Cádiz y Sevilla se acusan entre sí por la pelea del Carranza

El presidente del Cádiz Sociedad Anónima Deportiva, Rafael Garófano, culpó ayer a Diego Armando Maradona de los incidentes sucedidos el domingo tras finalizar el partido entre el Cádiz y el Sevilla. El presidente del Sevilla, Luis Cuervas, y su plantilla hicieron lo mismo, pero al revés: acusaron a los gaditanos de haber provocado al argentino. "Un número uno no puede provocar de esa manera", criticó Garófano.El presidente del Cádiz, que es teniente de alcalde en el Ayuntamiento gaditano, entidad que cuenta con la mayoría de las acciones del club, añadió sobre Maradona: "Tendría que dedicarse a jugar, aunque eso tampoco lo puede hacer al estar lento y gordito".

Garófano señaló que "no entiendo cómo un hombre de su calidad puede caer en ese tipo de juego. Simplemente, se ha dedicado a provocar a los demás' . Por su parte, el segundo entrenador del equipo amarillo, Francisco Baena, al que Maradona culpó de haberle proferido duros insultos, señaló que en ningún momento hizo referencia con sus insultos al pasado de Maradona y sus problemas con las drogas.

Baena explicó de forma breve los insultos que dirigió al argentino en estos términos: "Lo único que hice desde el banquillo fue responder a los insultos que él mismo nos estaba dirigiendo".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_