_
_
_
_
GENTE

Kohl, los telediarios matutinos y el café

Helmut Kohl, el canciller alemán, ha hecho pública su fórmula para empezar el día: boicotear todos los programas matutinos de noticias de la televisión. "Ver a esos periodistas y a esos políticos con cara de mal humor por haber madrugado hace que mi café pierda el sabor", aseguró el canciller en una rueda de prensa en Bonn. Los dos canales estatales de televisión iniciaron a principios de este año dos programas de noticias para el desayuno, después de que lo hicieran los canales privados. Sin embargo, la medida no parece del agrado del canciller, para el que se trata simplemente "de una nueva pérdida en la calidad de vida".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_