Sin grandes cambios ante el Celta
Benito Floro, entrenador del Real Madrid, no tiene preparada ninguna sorpresa para el partido que esta tarde disputará su equipo en el Santiago Bernabéu (17.00 horas) ante el Celta de Vigo. El técnico construirá la alineación con los de siempre. Las únicas novedades que se producirán serán motivadas por la lesiones. Floro no quiere, de momento, sacrificar públicamente a ninguno de sus jugadores, aunque se muestra, en cambio, dispuesto a hacerlo más adelante y de manera más discreta.Por ahora, tras las reuniones del viernes con la junta directiva, vuelve al equipo Ricardo Rocha. Tanto su ausencia como su regreso han quedado justificados por una cuestionable lesión en un tobillo. La vuelta pactada de Rocha supone la desaparición momentánea de la convocatoria de Luis Miguel Ramis, uno de los jugadores más destacados de los dos últimos partidos y descubrimiento del entrenador madridista.
Floro sólo se verá, por lo tanto, obligado a reemplazar a Hierro, lesionado, por Milla y a Emilio Butragueño, con gripe, por Alfonso.
Los cambios que apreciarán los aficionados que acudan hoy al Bemabéu se limitarán a cuestiones tácticas. Floro ha anunciado en este sentido retoques en el centro del campo.
Si las cosas mejoran en las próximas jornadas y la posición del técnico se consolida es probable que se vean entonces quiénes son los culpables de esta crisis, al menos a juicio de los técnicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.