_
_
_
_

Dos muertos en un choque frontal de dos automóviles en la N-II

Juan Miguel Cortés, de 21 años, y José Crosats Pares, de 46, fallecieron ayer en un aparatoso accidente de automóvil en el kilómetro 25 de la autovía Madrid-Barcelona, al colisionar los vehículos en los que viajaban.

El siniestro se produjo a las 10.25, hora en la que se detuvo el reloj de José Crosats, cuando un coche Seat Ibiza. blanco, matrícula de Madrid, que conducía Juan Miguel Cortés en dirección a Barcelona, se salió de la carretera por motivos que se desconocen, cruzó la mediana e invadió la calzada contraria.

Según testigos presenciales, el Seat voló y arrastró a su paso a dos vehículos marca Alfa Romeo que circulaban en dirección a Madrid. El primero de ellos, matrícula de Barcelona, ocupado por Crosats, recibió el mayor impacto, quedando en un amasijo de hierros. Los bomberos desplazados desde Alcalá de Henares tuvieron que rescatar del coche al conductor, ya sin vida.

El ocupante del tercer vehículo siniestrado, que resultó ileso, aseguraba tras el accidente que sólo vio cómo el coche blanco "salía volando" y chocaba contra el automóvil que circulaba delante de él y después se precipitaba contra el suyo.

Posteriormente, el Seat Ibiza comenzó a arder y tuvieron que ser los propios automovilistas que circulaban por la carretera en ese momento quienes apagaran las llamas con extintores.

La carretera N-II permaneció cortada durante más de 30 minutos mientras se procedía al rescate de los cadáveres. Las retenciones alcanzaron varios kilómetros y afectaron a la M-40. El helicóptero de salvamento de la Dirección General de Tráfico acudió al lugar del siniestro, aunque no tuvo que intervenir.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_