El Estado tendría que pagar 50.000 millones a Ruiz-Mateos si éste desistiera de pleitear
"Si Ruiz-Mateos desistiera de los procedimientos que tiene interpuestos ante la Justicia y aceptara las decisiones del jurado de expropiación forzosa de Madrid, la Administración le tendría que pagar casi 50.000 millones", aseguró ayer a Europa Press Salvador Sánchez Pardo, abogado de José María Ruiz-Mateos. El letrado fundamenta su afirmación en una resolución de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que decreta, según la misma agencia, que el justiprecio de las empresas del holding Rumasa expropiadas se haga individualmente y no de forma acumulada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.