Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La vida de tres jóvenes profesionales, en una nueva telecomedia de TVE

La primera cadena de Televisión Española estrena hoy la telecomedia de producción propia Menos lobos. Consta de 40 episodios de 25 minutos de duración cada uno. Silvia Leblanc, Pep Munné y Juan Gea son los principales intérpretes de esta comedia de situación, que se emitirá los domingos a las 20.30 y que narra la lucha por alcanzar el éxito de tres jóvenes profesionales.

Aunque TVE anunció en la presentación de su programación de otoño que Menos lobos se emitiría los sábados en La 2, finalmente se ofrecerá en la primera cadena y en un horario con una audiencia eminentemente familiar. Con esta ubicación, la cadena pública intentará continuar el éxito que obtuvieron en anteriores temporadas otras telecomedias de producción propia, como Eva y Adán y Una hija más."La serie supuso subir un poco más el listón en relación a Una hija más, en cuanto a los temas, el tipo de guión y la realización", explica Isaac Montero, que participó en la puesta en marcha de una factoría de comedias de situación en TVE. En la producción de Menos lobos han intervenido 13 guionistas.

Los protagonistas de Menos lobos son una asesora fiscal, un arquitecto interiorista y un médico dietista, que comparten un piso céntrico en Madrid, y la misma secretaria. Los tres profesionales intentan alcanzar el éxito en sus respectivos trabajos y no reparan en medios para conseguirlo.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 11 de octubre de 1992