El Juez ratifica su dolor por el asesinato de la niña de Villalón
El ex juez de vigilancia penitenciaria de Valladolid, Ignacio Sánchez Yllera, pidió ayer que se respetase su silencio tras ratificar su sentimiento de dolor por el asesinato de la niña Olga Sangrador, presuntamente, a manos del recluso Manuel Valentín, al que había concedido el tercer grado de régimen penitenciario.Sánchez Yllera fue profusamente fotografiado en su toma de posesión como facultativo del Consejo General del Poder Judicial, cargo para el que fue designado con anterioridad a la tragedia de Villalón de Campos. El presidente del Consejo, Pascual Sala, volvió a salir en defensa del juez y comentó que la libertad del preso no fue hecha de "manera irreflexiva".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.