El Deportivo no resistió al final frente a Osasuna
La inspiración rematadora de Cholo salvó a Osasuna ante un serio Deportivo en un partido extraño en su desarrollo y que controló casi siempre el equipo gallego. El navarro, que lo pasó mal, estaba revolucionado por su técnico, Pedro María Zabalza, que cambió a cuatro jugadores, algunos importantes en el esquema, respecto al once que perdió el domingo con el Sporting. Al cabo, después de haber podido perder con claridad, estuvo a puntos de marcar más goles.Osasuna se desmelenó en el último tercio del encuentro con sus suplentes y sacó a flote el resultado ante un Deportivo que jugó con desparpajo al ataque y con seriedad en la defensa y que tuvo en sus manos la eliminatoria, pero que no supo aguantar los, latigazos finales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.