El ganador de la Copa del Mundo recibirá 52,5 millones de pesetas
Severiano Ballesteros afronta como uno de los principales favoritos el último gran torneo de 1991, la Copa del mundo Johnnie Walker, que se iniciará hoy en Montego Bay (Jamaica). El ganador de la prueba recibirá un cheque de 525.000 dólares (52,5 millones de pesetas) del total de 2,5 millones de pesetas (250 millones de pesetas) que se van a repartir entre los jugadores participantes.
En el torneo participan 26 grandes golfistas, ganadores de los torneos más importantes de la temporada. Junto a Ballesteros —ganador de la Orden del Mérito Europeo y elegido mejor jugador continental de 1991— estarán los europeos Ian Woosnam (Gales), Bernhard Langer (Alemania) y Nick Faldo (Inglaterra), que serán minoría frente a los australianos y estadounidenses.
José María Olazábal recibió una invitación para participar en este torneo, pero la rechazó al no estar recuperado de una pequeña lesión.
Ballesteros declaró ayer sobre el torneo que a pesar de su importancia "no se decide el campeón del mundo. Debería hacerse por la clasificación de un año".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.