_
_
_
_

Luis Aragonés resta trascendencia al posible cierre del Calderón

Luis Aragonés, entrenador del Atlético de Madrid, restó ayer trascendencia a la posibilidad de que el estadio Vicente Calderón fuera clausurado por un partido como consecuencia de los incidentes ocurridos en el Atlético-Sevilla (0-3) del pasado sábado. El colegiado fue alcanzado en el labio por un vaso lleno de cerveza lanzado desde las gradas. "No me gustaría jugar fuera, pero si hay que hacerlo no pasa nada. Si tenemos que pagar por un gamberro, pagaremos. Aunque lo cierto es que en otros campos se lanzan muchos más objetos y no pasa nada porque no alcanzan al árbitro", dijo. José Javier Forcén, juez único de competición, decidirá hoy sobre el caso.Sobre la derrota de su equipo, Luis comentó: "Es anormal que se pierda de forma tan contundente. En defensa dimos muchas facilidades, aunque enfrente tuvimos un pedazo de jugador (Zamorano). Tal vez, el Sevilla se mereció la victoria, pero no por 0-3. Lo más destacable es que el equipo, aun con el 0-2, siguió buscando el gol".

Los siete puntos de diferencia que le saca el líder, el Real Madrid, no suponen para Luis Aragonés una distancia tan grande como para descartar definitivamente el título. "La Liga no está todavía perdida. No se puede decir eso cuando sólo se ha jugado el primer tercio del campeonato. El que diga lo contrario está totalmente equivocado", afirmó.

Paulo Futre, que al concluir el encuentro del sábado afirmó que el Atlético ya no tenía nada que hacer en la Liga, matizó ayer: "Estaba muy caliente. Pero hay que ser realistas. Está muy difícil conseguir el título, auque vamos a luchar por ello". El internacional portugués encontró una explicación al transcurrir de la presente Liga. "Nos ha faltado la suerte del Madrid", comentó.

Por otro lado, el alemán Bernd Schuster, lesionado el pasado sábado, se reincorporará hoy a los entrenamientos del equipo. El jugador alemán sufrió un fuerte golpe en el tercio discal del peroné. José González, jefe de los servicios médicos del club, afirmó: "El jugador evoluciona bien de su lesión y pronto estará a disposición del técnico para poder jugar".

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_