_
_
_
_

El Oviedo, superior a la Real

Los dos mejores artilleros del Oviedo, Bango y Carlos, firmaron los goles que reflejaron la indiscutible superioridad anoche del equipo asturiano sobre la Real Sociedad. El bloque formado por John Toshack, una mezcla de veteranos a los que se les pasó su mejor momento y jóvenes en formación, apenas pudo oponer resistencia a un equipo que por algo lleva más de un año sin perder un partido en su campo.Sin realizar un juego muy brillante, a lo que ya ha acostumbrado a su público, el Oviedo se adelantó pronto en el marcador y pudo efectuar el fútbol que mejor va a sus características: esperar a su rival atrás y desarrollar rápidos contragolpes con su nueva pareja atacante, Carlos y Lacatus, que se complementan a la perfección.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_