Ivic recibe sus primeras críticas en Francia
HENRY BOUVIER, El esquema de juego del nuevo entrenador del Marsella, Tomislav Ivic, ex entrenador del Atlético de Madrid, empieza a ser criticado por la prensa deportiva francesa e, incluso, por algunos de sus jugadores, como el inglés Waddle o el francés Papin. Sólo se han disputado tres jornadas del campeonato francés de Primera División.
"¿A qué juega Ivic?", se pregunta el diario deportivo L'Equipe en su edición del viernes. "El técnico yugoslavo continúa buscando una fórmula. Pero, contra Metz sus opciones no han convencido ni al público marsellés ni a Papin, quien sigue aislado en punta", comenta el periódico.
"Es chocante ver a mi amigo Waddle [un delantero] jugar de lateral derecho", declaró Papin el miércoles pasado tras la victoria de su equipo sobre el Metz, por 2-0. Aunque añadió enseguida: -Pero ganamos, y eso es lo que cuenta antes que nada".
En cuanto a Waddle, su actitud es puramente diplomática: -Soy un jugador profesional y juego donde me dicen que juegue". Recordando el estilo de juego defensivo y poco espectacular que el yugoslavo había impuesto al París SG durante su estancia en la capital francesa, el público marsellés había visto con un poco de miedo su llegada a la cabeza del club de Bernard Tapie. Pero sus primeras declaraciones habían sido tranquilizadoras: "Con una plantilla como ésta lo único que hay que hacer es privilegiar el espectáculo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.