Un jockey en el pelotón
El belga Rudy Verdonck (Weinmann) constituye una caso atípico en el pelotón del Tour. Con 25 años de edad, alterna el ciclismo con las carreras de caballos, deporte éste en el que ha conseguido más éxitos y dinero. De octubre a febrero, el menudo Verdonck se entrena sobre la bicicleta por las mañanas. Por las tardes, galopa en los hipódromos de su país, de Ostende a Kuurne. A lomos del caballo ha gozado de unas cien victorias, mientras que sobre la bicicleta sólo ha conocido seis en sus cuatro años de profesional. Amenazado por la desaparición de su equipo, Verdonck no sabe qué futuro le aguarda en el ciclismo. En las carreras de caballos no tiene duda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.