El Bidasoa no pudo contra los elementos y perdió la Recopa
El Milbertshofen alemán se proclamó campeón de la Recopa de Europa al imponerse al Elgorriaga Bidasoa, por 23-17, tras haber perdido por 20-15 en la ida, en un partido resuelto por los locales en los últimos cinco minutos, cuando la presión ambiental y los nervios ahogaron al conjunto irunés, a lo que no fue ajena la pareja arbitral, ya que tuvieron considerables errores que acabaron por hundir a los españoles.Cuando restaba un minuto para el Final, el extremo alemán Lutdke logró marcar, en pleno desconcierto español, y el 23-16 ya ponía muy dificil la final para el Bidasoa. En la jugada siguiente, el árbitro Jug, siempre parcial, no señaló un claro penalti sobre Romero, que definitivamente decidió la Recopa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.