_
_
_
_
_

Felipe sustituirá a Ángeles Caso en 'Toda una vida', de Radio 1

José Sámano

Felipe Mellizo sustituirá a Ángeles Caso en el programa de Radio Nacional de España, Radio 1, Toda una vida, el próximo mes de junio, según ha confirmado la directora de la emisora, Alicia, Fernández. El relevo de Ángeles Caso -que ha presentado el programa desde el 10 de diciembre de 1990- está motivado por el embarazo de la periodista, que dará a luz en julio. Toda una vida, que se emite de lunes a viernes a las cinco de la tarde, consiste en una entrevista a personajes que responden a un epílogo determinado. En su etapa actual, el programa está dedicado a mujeres que han dejado huella por su trayectoria profesional o personal.A pesar de la ausencia de Ángeles Caso, el espacio mantendrá el título y el formato. "De cara al futuro", según Alicia Fernández, "Radio 1 debe consolidar la mayor parte de los programas, no importa que cambien las personas".

Felipe Mellizo se encargará del programa durante dos meses y luego será reemplazado por una periodista de Radio 1, cuyo nombre aún no ha sido desvelado por Alicia, Fernández. En principio, la dirección de Radio 1 pretende que Ángeles Caso se reincorpore a Toda una vida y en caso contrario rotará a los presentadores del programa para dinamizar las entrevistas. Para Alicia Fernández, "incluso para los buenos entrevistadores" es complicado mantenerse mucho tiempo en antena, "ya que puede resultar monótono para el oyente; queremos ir renovando a los periodistas del programa cada cierto tiempo para que tenga mayor frescura". Felipe Mellizo, ex presentador de los telediarios de fin de semana en TVE, realizará 44 entrevistas, las 22 primeras a personajes -populares y desconocidos- con espíritu solitario. El periodista y Alicia Fernández ultiman estos días el hilo conductor de la segunda entrega.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

José Sámano
Licenciado en Periodismo, se incorporó a EL PAÍS en 1990, diario en el que ha trabajado durante 25 años en la sección de Deportes, de la que fue Redactor Jefe entre 2006-2014 y 2018-2022. Ha cubierto seis Eurocopas, cuatro Mundiales y dos Juegos Olímpicos.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_