Los Dragons de fútbol americano, en Barcelona
El Dragons, el equipo español que disputará la Liga Mundial de Fútbol Americano (WLAF), realizó ayer su primer entrenamiento en el estadio Olímpico de Montjuïc. Jack Bicknell, su entrenador, mostró su satisfacción al tener esta sede, donde debutará el día 24 frente al New York Nicks. Los norteamericanos, 45 jugadores -cinco de los cuales aparecen en la foto- y técnicos, llegaron a Barcelona procedentes de Orlando. Un español, Guillermo Gómez, es el único seleccionado en un intento de fomentar la aparición de nuevos valores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.