_
_
_
_

El miedo a volar de McEnroe

John McEnroe ha decidido suspender sus compromisos más inmediatos en Europa a causa de la guerra del Golfo. El tenista norteamericano ha preferido jugar esta semana en el torneo de San Francisco en lugar de hacerlo en Milán. Unicamente disputará el doble, formando pareja con André Agassi, como tenía previsto. Asimismo, la semana próxima competirá en Filadelfia. La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) acepta estas renuncias si el tenista en cuestión considera en peligro su vida.McEnroe no es el único tenista que teme viajar. El alemán Eric Jelen y el francés Yannick Noah han optado por permanecer en Europa y no ir a EE UU.

Ayer, el Comité Olímpico Estadounidense (USOC) advirtió a sus atletas que actúen con discreción, especialmente en los aeropuertos, y que eviten portar insignias norteamericanas en sus viajes al exterior, como parte de las medidas de seguridad sobre el terrorismo. El USOC afirma que sigue muy de cerca el desarrollo de la guerra del golfo Pérsico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_