La fiscalía investigará las incitaciones a la deserción
La Fiscalía General del Estado ha ordenado abrir investigaciones para determinar las posibles responsabilidades en aquellas manifestaciones que incitan a soldados o marineros a comportamientos de "indisciplina o de quebrantamiento de deberes militares". Izquierda Unida (IU) ha reiterado su voluntad de prestar "apoyo social, jurídico y político" a quienes se nieguen a intervenir en el conflicto del Golfo. Ayer, el joven Manuel Blázquez Solís, segundo recluta que deserta de la flotilla española destinada al Golfo, manifestó en Barcelona que prefiere ir a la cárcel antes que a la zona del conflicto.La fragata Victoria y las corbetas Infanta Elena y Vencedora, en Creta desde ayer, parten hoy hacia Port Said.
Páginas 11 y 12
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.