Fracaso del homenaje a Peter Shilton
El homenaje al portero internacional de la selección inglesa Peter Shilton, que se celebró el martes por la noche en el estadio White Hart Lane, del Tottehnham, en Londres, fue un fracaso económico y de público. Poco más de 12.000 personas acudieron al homenaje a Shilton, que dejaba la selección tras 125 actuaciones internacionales, las últimas de ellas en Italia 90.
Shilton sólo recaudó alrededor de ocho millones de pesetas, cifra que lo sitúa en la cola de la lista de jugadores que han sido objeto de un reconocimiento oficial de estas características. El récord lo tiene en la actualidad Bryan Robson, que recibió por su homenaje unos 70 millones y que contó con 41.658 espectadores.
El partido homenaje a Shilton finalizó con el resultado de 4-0 a favor de una selección de Inglaterra, que se enfrentó a un combinado de jugadores del resto del mundo presentes en el pasado Mundial de Italia.
Los goles fueron marcados por Lineker (de penalti), Le Tissier, Gascoigne y Keegan. En el combinado del resto del mundo actuó el madridista Hagi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Javier López Zavala, declarado culpable del feminicidio de Cecilia Monzón
Kast intenta sumar a Ecuador en su idea de abrir un corredor humanitario para devolver a migrantes irregulares a Venezuela
Estados Unidos advierte que privará a Maduro de “los recursos que usa para financiar” el narcotráfico
México pide ante la ONU una solución “pacífica, democrática y negociada” para la crisis en Venezuela
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables




























































