_
_
_
_
_

Fracaso del homenaje a Peter Shilton

El homenaje al portero internacional de la selección inglesa Peter Shilton, que se celebró el martes por la noche en el estadio White Hart Lane, del Tottehnham, en Londres, fue un fracaso económico y de público. Poco más de 12.000 personas acudieron al homenaje a Shilton, que dejaba la selección tras 125 actuaciones internacionales, las últimas de ellas en Italia 90.

Shilton sólo recaudó alrededor de ocho millones de pesetas, cifra que lo sitúa en la cola de la lista de jugadores que han sido objeto de un reconocimiento oficial de estas características. El récord lo tiene en la actualidad Bryan Robson, que recibió por su homenaje unos 70 millones y que contó con 41.658 espectadores.

El partido homenaje a Shilton finalizó con el resultado de 4-0 a favor de una selección de Inglaterra, que se enfrentó a un combinado de jugadores del resto del mundo presentes en el pasado Mundial de Italia.

Los goles fueron marcados por Lineker (de penalti), Le Tissier, Gascoigne y Keegan. En el combinado del resto del mundo actuó el madridista Hagi.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_