Johannes von Thurn y Taxis,
uno de los hombres más ricos de Europa
El príncipe Johannes von Thurn y Taxis, uno de los hombres más ricos de Europa, falleció anteayer en la clínica universitaria de Múnich (Alemania) a consecuencia de un rechazo en su segundo trasplante de corazón. Tenía 64 años. Von Thurn, casado con la condesa Gloria von Schönburg-Glauchau, de 30 años y padre de tres hijos, era uno de los mayores magnates de Europa y propietario de un imperio industrial y de grandes latifundios.El príncipe, que durante mucho tiempo fue el soltero más codiciado de Alemania, era propietario de un imperio, del que forman parte una de las más grandes cervecerías privadas de Europa, un banco y medio centenar de otras empresas, además de edificios de viviendas, palacios y más de 100.000 hectáreas de tierra en Alemania y ultramar. El castillo de San Emmeram, sede de la familia, es más grande que el palacio de Buckingham, en Londres: posee 500 habitaciones y una biblioteca con más de 225.000 tomos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.