Los actores exigen a TV-3 que clarifique el acuerdo con la productora Lorimar
El conflicto entre la Asociación de Actores y Directores Profesionales de Cataluña (AADPC) y TV-3 a raíz de la escasa participación de actores catalanes en la serie televisiva que coproducen conjuntamente TV-3 y la productora estadounidense Lorimar TV se agudizó ayer al exigir los actores una explicación de las razones por las que la dirección del canal autonómico catalán decidió tomar parte activa en la producción de la serie televisiva Dark justice.La asociación ha informado de sus reivindicaciones -clarificación de los motivos de la producción- a los distintos grupos parlamentarios, algunos de los cuales presentarán hoy preguntas sobre el tema en la comparecencia de Joan Granados ante la comisión parlamentaria de control de la Corporación Catalana de Radio y Televisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.