_
_
_
_

Luis García demanda al Atlético por incumplimiento de contrato

El futbolista Luis García ha demandado al Atlético de Madrid por incumplimiento de contrato tras fracasar el acto de concillación que ambas partes han mantenido en el Instituto de Mediación de Arbaraje y, Conciliación (IMAC).

García fichó por el Atlético, en la temporada 1988-1989 y por cuatro. Tras la primera, fue cedido al Tenerife por un año y ahora, a su regreso, el Atlético ha decidido prescindir de sus servicios sin reparar en los dos que restan de compromiso firmado.

La justicia ordinaria se hará cargo del caso después de la imposibilidad de llegar a un acuerdo tras distintas reuniones entre el jugador y miembros del club. García, en manifestaciones a la cadena SER, declaró sentirse utilizado, olvidado, triste y decepcionado con el Atlético y manifestó que Jesús Gil, su presidente, es el máximo responsable de su situación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_