Delphine Seyrig
La actriz francesa Delphine Seyrig, protagonista de la película dirigida por Alain Resnais El año pasado en Marienband, premiada en 1960 con el León de Oro en el Festival de Venecia, falleció el pasado martes en París tras una larga enfermedad. Tenía 58 años. Delphine Seyrig, que participó activamente en movimientos feministas y militó a favor del aborto libre, fue actriz de teatro antes de trabajar en más de 30 películas, entre ellas Accidente, de Joseph Losey; La vía láctea y El discreto encanto de la burguesía, de Luis Buñuel, y Besos robados, de François Truffaut.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.