_
_
_
_
_

Mendoza presentará el domingo la nueva junta del Madrid

Ramón Mendoza, presidente del Real Madrid, presentará el domingo en la asamblea general de socios a los nuevos directivos que integrarán a partir de ahora la junta directiva de la entidad. Raimundo Saporta seguirá ocupando el puesto de adjunto al presidente. Como vicepresidentes figurarán: Mariano Jaquotot, Fernando Balbé, Javier Gil de Biedma y Lorenzo Sanz. Los vocales serán: Mariano Toledano, Pedro Zapata, Nemesio Fernández Cuesta, Manuel de la Concha, Carlos Bustelo, Antonio Revilla, Jorge Moratalla, José González, José Manuel Herrero y Antonio Vicent. El tesorero será Juan Manuel Osorio.En la asamblea también se pedirá a los socios, la aprobación del presupuesto para la temporada 1990-91 de 4.614,95 millones de pesetas, el 18%. más que en la anterior. La cuenta de resultados arroja un beneficio de 70 millones, 10 más que en el ejercicio anterior.

La sección de baloncesto es la más deficitaria del club con unas pérdidas de 158 millones, lo que supone una desviación en el presupuesto de 36.

Comparando las memorias de los dos últimos años los datos más importantes a destacar son: el descenso de las recaudaciones en taquilla establecido en un 8,7%; el aumento de las fichas de los jugadores, un 25%, y la importante elevación de los gasto derivados de los derechos de imagen que pasan a ser de 139 millones de pesetas frente a los 14 presupuestados la temporada pasada.

También destaca en las cuentas que presentará la entidad madridista para su aprobación un importante ascenso en el capítulo de impuestos que ha pasado a ser de 444 millones, mientras que el año anterior fue sólo de 36.

En el capítulo de ingresos destacan las previsiones realizadas en concepto de ingresos de fútbol se superaron de forma notable hasta alcanzar 698 millones de pesetas más de lo previsto, aunque en gastos también subieron las cifras fijadas en 515 millones. También aumentaron con relación a la temporada anterior las fichas de los jugadores, que subieron un 25%, mientras que las primas descendieron un 19,6%.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_